Web store no me deja comprar gemas

携帯端末情報(必須)/Mobile Device Information(Required)*

Samsung galaxy s21 fe 5g

アプリのバージョン(必須)/App Version(Required)*

La ultima

問題が発生する頻度/Frequency of the issue occurring

毎回/Every time

問題の詳細/Issue Details

Intento comprar gemas por la web store y no puedo, introduzco todos los datos y me los reconoce, pero al darle al botón de pagar no se puede finalizar la transaccion, me he puesto en contacto con mi banco y me dicen que no les llega ninguna petición de pago de mi tarjeta, así que es cosa de la web.

その他の情報/Other Information

El bot del chat de dentro del juego no ayuda para nada en nada, es un servicio deplorable

@Skrull6746
We’re sorry to know that you’re having trouble with purchasing gems from our webstore.

Since this is a purchase issue & we don’t want any of your payment information to be posted publicly, please contact us via in-app support by following the steps below:

How to contact on the app:

1. Tap on the hunter icon
  2. Select [Settings]
  3. Select [Contact]
  4. The chat with the user support begins. Please follow the instructions on the screen and explain your issues.
    5.Please ensure to select [Inquiry via Forum] or input the details of your inquiry
  5. Select [Other Issues]

Thank you.

Desde ayer estoy hablando con el chat paara solucionar problemas de dentro del juego y no me da ninguna solucion, es un bot inutil que no entiende el problema y no me puede dar una solucion. Aparte de eso debeis tener un problema en la tienda de la web y desde hace bastante tiempo porque no es la primera vez que no me deja comprar desde la web y he acabado comprando dentro de la app, pero ahora no, ahora lo que quiero es una oferta que hay en la web por que hay mas gemas y mas objetos.
Asi que poneros a trabajar y empezar a solucionar el problema de una vez

携帯端末情報(必須)/Mobile Device Information(Required)*

Samsung galaxy s21 fe 5g

アプリのバージョン(必須)/App Version(Required)*

La ultima

問題が発生する頻度/Frequency of the issue occurring

毎回/Every time

問題の詳細/Issue Details

El chat de asistencia técnica de la app no sirve para nada, no sabe solucionar mi problema con la web store, es necesario gente que se ocupe de esos temas y no un bot que se calla cuando no sabe qué contestar para enterrar los problemas que tenemos los usuarios.

その他の情報/Other Information

Con todo el dinero que ganáis deberíais contratar a personas en vez de usar bots inutiles

@Skrull6746
Thank you for writing back.

Would you mind trying the following steps and see how it goes?:

• Login using a secret browser
  • Login using a different browser
  • Clear browser cache
  • Log in on another device

Let us know if you continue to experience trouble!

He probado a iniciar sesion desde otro dispositivo y hacer la compra y el resultado es la misma pantalla que la anterior: “contacte con el propietario de la web”

@Skrull6746
Could you also try a different payment option and see how it goes? Please make sure you’ve tried all of the provided troubleshooting steps beforehand.

If the issue continues, reach out to us via the in-app support so that we can take a closer look. Thank you for your understanding.

No tengo mas metodos de pago, solo tengo una tarjeta y no me da ningun problema en ningun otro sitio, puedo pagar en locales, puedo comprar por amazon, puedo pagar servicios de streaming… etc,etc, pero por lo visto no puedo comprar por la web store de monster hunter now…

Sigo sin poder comprar gemas ni ofertas por la web store, no tengo noticias al respecto y me siento ignorado y discriminado.
No quiero comprar gemas por la app porque son mas caras y son menos gemas, ya ha desaparecido una oferta que me interesaba comprar y no me habeis dado ninguna solucion al repecto despues de una semana, empiezo a pensar que la tienda de la página es una estafa y que nunca ha funcionado, poned las ofertas dentro de la app que ahi si que se pueden comprar.

Sigo sin poder comprar por la web store desde hace 1 mes mas o menos, ¿cuando pensais solucionar el problema? ¿En la web store se puede comprar de verdad o es una estafa? Me parece que estais tardando mucho para ser un problema que se supone que os da ingresos…