携帯端末情報(必須)/Mobile Device Information(Required)*
Samsung galaxy s21 fe 5g
アプリのバージョン(必須)/App Version(Required)*
La ultima
問題が発生する頻度/Frequency of the issue occurring
毎回/Every time
問題の詳細/Issue Details
En la web store oficial de monster honter now no se pueden comprar gemas, introduzco todos los datos de mi tarjeta y al autorizar la compra sale una pantalla diciendo que ha ocurrido un problema y que contacte con el propietario de la web
その他の情報/Other Information
Yo creo que nunca se han podido comprar gemas desde la web store y es una estafa, ¿que empresa tarda más de 1 mes en “arreglar” una fuente de ingresos? No es problema de mi tarjeta, ya que con ella puedo pagar en locales y otras webs, es problema de la paguina oficial
画像、動画ファイル添付(最大30MB)/Attach screen shots, video files(Max30MB)
@Skrull6746
Sorry for the inconvenience.
Could you please contact us through in-app support for further investigation?
Thank you for your cooperation.
En la app el bot no me soluciona nada, solo sabe pedir disculpas por los inconvenientes y decirme que compre en la tienda de la app
Me niego a pagar lo mismo por menos, me parece bastante mal que despues de casi un mes no se haya solucionado mi problema todavía y que lo unico que hagais sea mandar a los usuarios a hablar con bots
Dentro de la app no se soluciona nada, reporte mi problema hace 1 mes y sigo igual, con mi tarjeta sigo pagando en todas partes menos en vuestra tienda digital, ¿no tengo derecho a comprar? ¿Por que?
@Skrull6746
Sorry to keep you waiting.
We will let you know when we have an update on this issue, so please be patient.
Thank you for your cooperation.
Hemos cambiado de año y sigo igual, no se puede comprar en la webstore, el chat de ayuda de dentro del juego es un ciclo vicioso de pedir datos y hacer cosas que no sirven, ni solucionan nada.
Es vergonzoso que la unica forma de “contactar” para intentar “solucionar problemas” sea un bot dentro de la app, ya que en los propios foros te digan que se soluciona ahi, cuando en realidad el unico motivo para hacer esto es enterrar problemas para que la gente no vea los problemas que realmente tiene el juego.